Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social (AMDTPS)

con la valiosa colaboración de:

~ Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCyA)

~ Gobierno del Estado de Guerrero y

~ Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO)

Invitan a Ios laboralistas y al Público en General al

«X CONGRESO NACIONAL DE DERECHO BUROCRÁTICO»

BIENVENIDOS!!

 

CC. Académicos de número, funcionarios, representantes sindicales, miembros de las juntas y de los tribunales de conciliación y arbitraje de las entidades federativas, directivos, académicos, estudiantes del país y público en general.

Nos es grato saludarles y al mismo tiempo formularles, a nombre del Comité Organizador, una atenta y cordial invitación para que participen en el “X Congreso Nacional de Derecho Burocrático”, el cuál se celebrará en la Ciudad de Acapulco, Gro. del 20 al 21 de Octubre de 2017.

Con más de cincuenta y tres años de tradición académica, ésta institución se ha encargado de promover la unión y la colaboración entre los profesores e investigadores, catedráticos y en general todos los científicos del Derecho Burocrático, del Trabajo y de la Previsión Social.

La AMDTPS, el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje y Gobierno del Estado de Guerrero les abren las puertas para que visiten el Estado Guerrero, el que por sus bellezas naturales, la calidad de sus servicios, pero sobre todo, por la calidez de su gente, estamos seguros que su estadía será lo mas placentera, rogándoles trasladar ésta invitación en la medida de sus posibilidades.

Así mismo, ponemos a su disposición el sitio oficial de internet de este evento http://www.derechoburocratico.amdtps.org/ así como la dirección de correo electrónico en caso de alguna duda sobre el mismo [email protected]

Esperando contar con su valiosa presencia, la que dará mayor realce a este importante evento, nos es grato reinterarnos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social.