Los ponentes deben enviar su ponencia de acuerdo a la guía de estilo. Si aún no se ha inscrito, por favor sírvase hacerlo en nuestra plataforma de boletaje https://eventos.amdtps.org. Recuerde que la inscripción de ponente es válida sólo si su ponencia es enviada y aceptada.

Cada ponencia debe ser enviada de manera individual. No necesita usted una cuenta en nuestro servidor para subir el archivo. Puede usted enviar un archivo en cualquiera de los siguientes formatos, sin protección ni contraseñas:
*.pdf
*.doc
*.docx
*.odf
*.rtf

El formato disponible en la guía de estilo le permitirá enviar su ponencia en el formato adecuado. Puede usted cortar y pegar el texto en el archivo y enviarlo. No es necesario que su archivo tenga el nombre del autor, siempre y cuando se llene la carátula tan y como está en la guía de estilo. No olvide seleccionar la mesa en la cual será discutida su ponencia.

El envío de una ponencia no implica la aceptación automática de la misma. Si hay un error en el formato de su ponencia, ésta puede ser rechazada. Si la forma siguiente genera un error, puede comunicarse con nosotros al correo ponencias@amdtps.org. Todas las ponencias deben ser enviadas desde esta página. NO SE ACEPTARÁN PONENCIAS EN ESTE CORREO. PONENCIAS ENVIADAS POR CORREO SERÁN AUTOMÁTICAMENTE RECHAZADAS.

Recibirá usted un correo con los datos tal y como fueron ingresados a nuestro sistema y una copia de su archivo.

 







Ponencia para ser enviada